Muchos juegos por jugar.

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 30 de noviembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes a modo de resumen de la noche de juegos:












¡Nos jugamos!

¡Moc!
