Noticias Jugamos Tod@s
Esta tarde se juega en Fuente Palmera.
Jugamos Tod@s

Como en años pasados años nuestra asociación organiza actividades de juegos en diversas poblaciones de la provincia cordobesa a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien dirctamente a través de ayuntamientos interesados.

Esta tarde toca en Fuente Palmera, donde ya hemos estado en otras ocasiones.

Os enseñaremos las fotos.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras