Otro día de juegos en la población de Pozoblanco en el Valle de los Pedroches cordobés.

Además de en otros muchos municipios de la provincia de Córdoba, desde 2010 ya son habituales nuestras actividades de juegos abiertas al público en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco.
Volveremos de nuevo en 2014.
Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del sábado 21 de diciembre de 2013, mañana y tarde, en Pozoblanco.
A continuación, algunas de esas instantáneas:






¡Nos jugamos!

