Hasta el 2014, Casa de la Juventud.

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 21 de diciembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes de una noche más de juegos abierta al público:









El próximo fin de semana terminamos el año jugando en la Casa Adarve (IAJ).
¡Nos jugamos!

