Como en años pasados años nuestra asociación organiza actividades de juegos en diversas poblaciones de la provincia cordobesa a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien dirctamente a través de ayuntamientos interesados.
Esta tarde volvemos a Palenciana.
Os enseñaremos las fotos.
¡Nos jugamos!
