Noticias Jugamos Tod@s
Mañana de juegos infantiles hoy en La Victoria.

Como en años pasados años nuestra asociación organiza actividades de juegos en diversas poblaciones de la provincia cordobesa a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien directamente a través de ayuntamientos interesados.

Esta mañana estaremos en La Victoria, en la Vega del Guadalquivir.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras