Como en años pasados años nuestra asociación organiza actividades de juegos en diversas poblaciones de la provincia cordobesa a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien directamente a través de ayuntamientos interesados.
Esta mañana estaremos en La Victoria, en la Vega del Guadalquivir.
¡Nos jugamos!
