Nuestro Termina el Año Jugando 2013 en (algunas) fotos.

Por séptimo año hemos tenido jornadas de juegos navideñas en la Casa Adarve, gracias al IAJ de Córdoba.

Nuestras fotografías de las jornadas:
Alguna muestra:


















































Buen 2014 de juegos para tod@s.
En julio volveremos a la Casa Adarve con los Juegos al Frescor del Verano.
¡Nos jugamos!

