Noticias Jugamos Tod@s
Nuestra última actividad lúdica pública del año.
 
2013-12-30 - La Victoria - 05

 

Esta mañana hemos estado haciendo jugar a la infancia del pueblo de La Victoria.

Esta vez apenas tenemos fotografías (problemas técnicas inesperados), pero siguiendo el enlace puedes ver al menos algunas imágenes de nuestro lunes 30 de diciembre de 2013 en La Victoria.

2013-12-30 - La Victoria - 01     2013-12-30 - La Victoria - 02
 
2013-12-30 - La Victoria - 03     2013-12-30 - La Victoria - 04
 
¡Nos jugamos!

 
 Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras