En la Casa de la Juventud de Córdoba, como cada fin de semana.

Algunas míseras fotos de la noche de juegos en nuestra SedeL (viernes 24 enero 2014).

Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 25 de enero de 2014 en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes de una nueva noche de juegos abierta al público:






Cada sábado noche nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
¡Nos jugamos!
