Los juegos no cesan en Córdoba.

Algunas fotos de nuestra cita lúdica privada en la SedeL del viernes 14 de febrero.

Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 15 de febrero de 2014 en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes de una nueva noche de juegos abierta al público:





Prototipeando.





Cada sábado noche nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
¡Nos jugamos!




