Noticias Jugamos Tod@s
Mañana de juegos hoy en Conqusita.

 

Como en años pasados años nuestra asociación sigue organizando actividades de juegos en diversas poblaciones de la provincia cordobesa a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien directamente a través de diversos ayuntamientos interesados.

Esta mañana estaremos en el CEIP Federico García Lorca del pueblo de Conquista de 9:00 a 13:30, con una actividad dirigida a los niños y niñas el cole pero también abierta al público, dentro de las actividades de celebración del Día de Andalucía (28 de febrero).

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras