Jugamos Tod@s en Villanueva con el frío de la primavera temprana.

Además de en otros muchos municipios de la provincia de Córdoba, nuestras jorandas de juegos comienzan a ser habituales en poblaciones del Valle de los Pedroches. Este pasado sábado visitamos Villanueva de Córdoba, en una actividad prganizada por los servicios sociales de la Diputación de Córdoba y el Ayuntameinto de la localidad.
Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del sábado 29 de marzo de 2014, mañana y tarde, en Villanueva.
A continuación, algunas de esas instantáneas:
¡Nos jugamos!
Y tras el frío, rosquillas jarotas.





























