Torneo cordobés de Catán y otros juegos del pasado fin de semana.

Algunas fotos de nuestra noche de juegos en la SedeL (solo para soci@s) el viernes 11 de abril.



El sábado 12 de abril tuvimos Torneo de Catán además de la habitual sesión de juegos abiera al público de cada semana en la Casa de la Juventud.
Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 12 de abril de 2014 en la Casa de la Juventud.

A continuación, un resumen en imágenes de nuestro Torneo de Catán el juego de Klaus Teuber:

ç








Jesús Sánchez López, campeón del torneo cordobés.


La final del campeonato de España 2014 de Catán se celebrará el sábado 5 de julio en Madrid.
Y después más juegos en el sábado noche:












Cada sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
El fin de semana que viene estaremos en Ciudad de Arkham 2014.
Y el sighuiente sábado 26 de abril tenemos otra cita especial: Torneo ¡Aventureros al tren! Córdoba 2014, clasificatorio para la final estatal del campeonato de este juego de Alan R. Moon, premio JdA 2005.
¡Nos jugamos!



