Nos jugamos este fin de semana en las V convicencias lúdicas Ciudad de Arkham.
Ciudad de Arkham son unas jornadas organizadas por el colectivo ORCO en el albergue de la Diputación de Córdoba en Cerro Muriano. Ya llevamos varios años colaborando desde Jugamos Tod@s encargándonos de la ludotesa y actividades alrededor de los juegos de mesa.
Su web oficial: www.ciudad-arkham.org - este año del 18 al 20 de abril de 2014.
La entrada es libre y cualquier persona puede subir las faldas de Sierra Morena para jugar, a 15 minutos de Córdoba.
¡Nos jugamos!

