Jugando y haciendo jugar.

Las V convicencias lúdicas Ciudad de Arkham son unas jornadas organizadas por el colectivo ORCO en el albergue de la Diputación de Córdoba en Cerro Muriano. Ya llevamos varios años colaborando desde Jugamos Tod@s encargándonos de la ludotesa y actividades alrededor de los juegos de mesa.
Tenemos muchas fotografías y puedes verlas aquí:
Por ejemplo, algunas imágenes:

























Lo que diga el máster, podcast de juegos de El Dirigible de Sevilla
- próximamente emitirán su programa sobre Ciudad de Arkham 2014.

















Del Unánimo (Ora & Theo Coster, 1990) de madrugada no tenemos fotos, pero sí un gran recuerdo como cierre final.
¡Nos jugamos!


