¡Mayo en Córdoba!
Algunas fotos de nuestra noche de juegos en la SedeL (solo para soci@s) el viernes 2 de mayo.


El sábado 12 de abril tuvimos Torneo de Catán además de la habitual sesión de juegos abiera al público de cada semana en la Casa de la Juventud.
Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 3 de mayo de 2014 en la Casa de la Juventud.

Cada sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
¡Nos jugamos!
















