Jugando el sábado pasado.

Veamos las fotos de hace una semana. Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 17 de mayo de 2014 en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, una selección:

Cada sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
En Córdoba en feria de mayo, tenemos un parón de dos semanas de nuestra actividad abierta al público cada sábado en la Casa de la Juventud - una forma de manejar la cultura con la que no estamos de acuerdo con nuestro actual ayuntamiento. Hoy sábado 24 y el próximo sábado 31 la Casa de la Juventud permanecerá cerrada.
¡Nos jugamos!
















