
Algunas fotos de nuestra noche de juegos en la SedeL (solo para soci@s) del viernes 6 de junio.
Veamos algunas de ellas:



Este día del juego está desde su origen hace 6 años en proceso para que obtenga reconocimiento de la ONU en el calendario oficial de conmemoraciones internacionales. Se celebra en cada vez más países de todo el mundo, incluyendo España y también en nuestra ciudad de Córdoba. Poco a poco se va consiguiendo que sea un día de actividades lúdicas global con más repercusión.

La impulsora del reconocimiento del Día Internacional del Juego (World Play Day) en la fecha del 28 de mayo es la organización ITLA (International Toy Library Association, nacida en 1990) desde 2008. En su web puedes leer el WORLD PLAY DAY MESSAGE 2013 (Mensaje del Día Internacional del Juego 2013), centrado este año en los juegos, el deporte, el ocio y el entretenimiento, firmado por su coordinadora Freda Kim.
Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 7 de junio de 2014 en la Casa de la Juventud.
Una selección de imágenes de la tarde noche de juegos:









¡Nos jugamos!

