En Dos Hermanas y en Córdoba.

Jugamos Tod@s ha tenido su representación en las jornadas ¡Queremos jugar! 2014 y tenemos algunas fotos.
Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado, mañana y tarde, el 14 de junio de 2014 en el centro cultural La Almona de Dos Hermanas (Sevilla).





Entrevista y podcast.





Mientras en Córdoba teníamos la actividad habitual de casda sábado. Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 14 de junio de 2014 en la Casa de la Juventud.
Por ejemplo:



Cada sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
¡Nos jugamos!
