Noticias Jugamos Tod@s
Otro sábado de juegos en Pozoblanco, para estrenar el verano.

 

Una vez más, y son varias cada año, hoy nos jugamos en Pozoblanco (de 11:00 a 19:00 en el edificio de servicios sociales).

¡Nos jugamos!
P.D.: Y después en la noche del sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras