Otro sábado de juegos en Pozoblanco, para estrenar el verano.
Una vez más, y son varias cada año, hoy nos jugamos en Pozoblanco (de 11:00 a 19:00 en el edificio de servicios sociales).
¡Nos jugamos!
P.D.: Y después en la noche del sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
