Echando otro día de juegos en el Valle de los Pedroches.

Son varias las ocasiones cada año en las que nos jugamos en Pozoblanco. En esta ocasión hemso cambiado de localización y hemos estado en el edificio de Servicios Sociales el pasado sábado 21 de junio de 11:00a 20:00.
En este enlace puedes encontrar nuestras fotografías de la actividad: Pozoblanco, sábado 21 de junio de 2014.
Algunas de ejemplo:











¡Nos jugamos!
