Comienza otro verano estupendo de juegos.

En el enlace se pueden ver algunas fotos de nuestra noche de juegos en la SedeL (solo para soci@s) del viernes 20 de junio.



En Córdoba hemos tenido la actividad abierta al público habitual de cada sábado. Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 21 de junio de 2014 en la Casa de la Juventud.
Por ejemplo:











Y eso que el sábado veníamos de jugar en Pozobalnco...
Cada sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Consulta nuestro Calendario Lúdico para posibles excepciones).
¡Nos jugamos!
P.D.: Y el próximo sábado... ¡La noche más corta más larga de juegos 2014!

