Juego en pleno verano.

En el enlace se pueden ver algunas fotos de nuestra noche de juegos en la SedeL (solo para soci@s) del viernes 11 de julio.



Siguiendo el enlace se pueden ver nuestras fotos del sábado noche 12 de julio de 2014 en la Casa de la Juventud - nuestra última actividad pública allí de la temporada.
Algunas imágenes de ejemplo:

No volveremos a la Casa de la Juventud de Córdoba hasta septiembre, pero ls actividades lúdicas de nuestra asociación Jugamos Tod@s no cesan (Consulta siempre nuestro Calendario Lúdico): El próximo sábado 19 de julio nos jugamos en la Casa Árabe.
¡Nos jugamos!
















