Vamos con las fotos de nuestras jornadas de juegos desde el inicio del curso lúdico en septiembre.

Hoy no hay juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba por el día festivo, aunque por supuesto este fin de semana estaremos jugando igualmente (en nuestras actividades normales solo para soci@s).
Veamos las fotografías de los más recientes días de juego, aparte del Festival 2014 (Sigue los enlaces para ver más fotos de cada fecha):
- Sábado 6 de septiembre de 2014 - Casa de la Juventud [Fotos en recuperación...]
- Sábado 13 de septiembre de 2014 - Casa de la Juventud
- Vierrnes 19 de septiembre de 2014 - SedeL (solo para personas asocaiadas a Jugamos Tod@s)

- Sábado 20 de septiembre de 2014 - Casa de la Juventud
- Sábado 27 de septiembre de 2014 - Casa de la Juventud
- Domingo 28 de septeimbre de 2014 - SedeL (Sólo para personas asociadas a Jugamos Tod@s)
- Viernes 3 de octubre de 2014 - SedeL (sólopara personas asociadas a Jugamos Tod@s)

- Sábado 4 de cotubre de 2014 - Casa de la Juventud


¿Quieres jugar más? Asóciate a Jugamos Tod@s, serás bienvenid@.
¡Nos jugamos!













