Como cada sábado noche, nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba.


En este enlace puedes en fotos ver el ambiente habitual de los sábados noche en la Casa de la Juventud en lo que va de año 2014.
En Jugamos Tod@s mantenemos con constancia una actividad de juegos abierta al público y grauita, semanal y regularmente. Cualquier grupo de personas puede acercarse a jugar disfrutando de los mejores juegos de mesa y conocer todas las novedades.
Cada Sábado, estáis invitad@s a jugar.
Juegos para tod@s
Casa de la Juventud de Córdoba
(Avda. Campo Madre de Dios, s/n - 14010 Córdoba)


Desde las 21:00 y hasta las 2:30.
(Actividad abierta al público, todos los Sábados,salvo excepciones - Consulta siempre nuestro Calendario Lúdico)
Excepcionalmente, este sábdo 29 de noviembre comenzaremos a las 21:30.
Además este sábado estamos incluidos en La ruta de Petruska. 

Ésta es sólo una activida pública de nuestras muchas reuniones lúdicas.
¿Quieres jugar más? Asóciate, serás bienvenid@.
¡Nos jugamos!
P.D.: El próximo 6 de diciembre es festivo, la CaJu estará cerrada. Pero lo que es nosotr@s, no vamos a dejar de jugar.
