Este fn de semana nos jugamos en Casa Adarve.

En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos:
En su séptima edición: ¡Termina el año 2014 jugando!
Juegos de mesa para tod@s en la Casa Adarve. Los días 26, 27 y 28 de diciembre disfrutaremos de una gran variedad de juegos de mesa y juegos de sociedad, conociendo además las novedades del momento.
Ven a jugar entre amig@s o en familia a la calle Adarve, número 2, sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba(Mapa callejero).



Termina el año jugando 2014
en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba)
- Viernes 26 de diciembre de 2014: 18:30 - 1:30
- Sábado 27 de diciembre de 2014: 18:00 - 1:30
- Domingo 28 de diciembre de 2014: 11:30 - 15:00 + 17:00 - 22:30

Y recuerda, pon un juego en el belén. Y si te es posible, en la cesta de regalos - #Pon1juego
¡Nos jugamos!

