Noticias Jugamos Tod@s

Este fn de semana nos jugamos en Casa Adarve.

TeAJ 2014

 

En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos:  

En su séptima edición: ¡Termina el año 2014 jugando!

Juegos de mesa para tod@s en la Casa Adarve. Los días 26, 27 y 28 de diciembre disfrutaremos de una gran variedad de juegos de mesa y juegos de sociedad, conociendo además las novedades del momento.

Ven a jugar entre amig@s o en familia a la calle Adarve, número 2, sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba(Mapa callejero).

Casa Adarve          Jugamos Tod@s

Junta de Andalucíahttp://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/-/fitem/ea8ba370-1acb-11e3-9dbe-97d139211bc1/logo_consejeria.png

Termina el año jugando 2014
en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba)
  • Viernes 26 de diciembre de 2014:  18:30 - 1:30
  • Sábado 27 de diciembre de 2014:  18:00 - 1:30
  • Domingo 28 de diciembre de 2014:  11:30 - 15:00  +  17:00 - 22:30


 

Pon un juego

Y recuerda, pon un juego en el belén. Y si te es posible, en la cesta de regalos - #Pon1juego

¡Nos jugamos!

¡Regala juegos de mesa!
 

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras