Así nos fue en nuestras últimas jornadas de juegos públicas del año, con un buen montón de gente.

En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos: ¡Termina el año 2014 jugando! - en su ya séptima edición. Las organizamos para el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía, en su sede de la Casa Adarve.

Un resumen en fotografías:
Tan solo algunas de muestra:




















¡Feliz año nuevo, nos jugamos!

P.D.: Y recuerda, pon un juego en el belén. Y si te es posible, en toda cesta de regalos - #Pon1juego

