Hoy estrenamos nuestro nuevo local, la flamante sede de Jugamos Tod@s de ahora en adelante.
Vamos a estar todo el día (y noche) jugando en nuestra nueva SedeK, por ese motivo no habrá actividad pública de juegos hoy en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Un poco de historia de Jugamos Tod@s...
Comenzamos como asocaición en el verano de 2006.
Al año siguiente 2007 nos acogieron en la CasaM.
Desde noviembre de 2008, en los últimos seis años hemos jugado en la SedeL.

Y desde 2015 nos jugaremos en la SedeK. Más espacio, más mesas, más gente y muchísmos más buenos ratos entre amig@s.
Próximamente enseñaremos fotos.
¿Quieres jugar más? Asóciate a Jugamos Tod@s, serás bienvenid@.
¡Nos jugamos!



