Fin de semana lúdico, más días de juego.

Nuestras (escasas) fotos del viernes 13 de febrero de 2015 en nuestra SedeK.
En el enlace están nuestras fotos de la actividad pública que montamos de forma habitual Jugamos Tod@s en la Casa de la Juventud de Córdoba los sábados noche, correspondientes al sábado 14 de febrero de 2015.
Algunas imágenes de muestra:









¡Nos jugamos!

