Siempre.

Nuestras (escasas) fotos del viernes 6 de febrero de 2015 en nuestra SedeK.






En el enlace están nuestras fotos de la actividad pública que montamos de forma habitual Jugamos Tod@s en la Casa de la Juventud de Córdoba los sábados noche, correspondientes al sábado 7 de febrero de 2015.
Algunas imágenes de muestra:










¡Nos jugamos!
