Día de Andalucía, día de juegos en nuestra SedeK.

Hoy tenemos jornada asociativa, solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s, en nuestra SedeK.
(Hoy no hay actividad lúdica pública en la Casa de la Juventud, cerrada en festivo)
El Muro de los Festivales.

¿Quieres jugar más? Asóciate a Jugamos Tod@s, serás bienvenid@.
¡Nos jugamos!

