Cada semana en nuestra SedeK y (casi) cada sábado en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Algunas fotos del viernes 10 de abril de 2015 en nuestra SedeK.




Os enseñamos nuestras fotos de la actividad pública que Jugamos Tod@s montamos de forma habitual en la Casa de la Juventud de Córdoba los sábados noche, correspondientes al sábado 11 de abril de 2015.
Celebrando el International TableTop Day 2015.












Esta tarde jugamos de nuevo en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!



