
Hemos estado jugando varias veces en nuestra SedeK, pero se nos olvida hacer fotos mientras lo estamos pasando bien.

Os enseñamos nuestras fotos de la actividad pública que Jugamos Tod@s montamos de forma habitual en la Casa de la Juventud de Córdoba los sábados noche, correspondientes al sábado 18 de abril de 2015.
Unas cuantas de ejemplo:










Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!

