Noticias Jugamos Tod@s
Allí que nos llevamos los juegos.

 

Con la Feria del Libro e inaugurando el nuevo edificio de Informacón y Turismo de la localidad, hoy nos vamos a Palma del Río, provincia de Córdoba. Estamos en la Plaza de Andalucía desde las 12:00 hasta las 21:00.

Nuestra asociación Jugamos Tod@s organiza actividades de juegos en diversas poblaciones, normalmente a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien directamente a través de ayuntamientos interesados, como en este caso.

Os enseñaremos las fotos.

¡Nos jugamos!

P.D.: Y por la noche tendremos la actividad habitual en la CaJu, pero desde las 22:00.

 

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras