Así fue nuestro día completo de juegos en Palma del Río, provincia de Córdoba.

Con la Feria del Libro e inaugurando el nuevo edificio de Informacón y Turismo de la localidad, estuvimos en la Plaza de Andalucía de Palma del Río, provincia de Córdoba, desde las 12:00 hasta las 21:00.
Nuestras fotos en Palma del Río de sábado 25 de abril de 2015.
Enseñamos algunas de esas imágenes:
Nuestra asociación Jugamos Tod@s organiza actividades de juegos en diversas poblaciones, normalmente a través de circuito cultural de la Diputación de Córdoba o bien directamente a través de ayuntamientos interesados, como ha sucedido en este caso.
Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!
