Tras una mañana y tarde de actividad pública, por la noche más.

Durante todo el día estuvimos en Palma del Río. Después, noche y madrugada de juegos en la CaJu.
Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba. Podéis ver siguiendo el enlace nuestras fotos del sábado 26 de abril de 2015.
Unas cuantas de ejemplo:


Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!


