Tiempo de patios y juegos.

Algunas fotos del viernes 8 de mayo de 2015 en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.




Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba. Podéis ver siguiendo el enlace nuestras fotos del sábado 9 de mayo de 2015.
Unas cuantas de ejemplo:








Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!

