Segundo fin de semana de patios y juegos, con Cacao de Phil Walker-Harding.

Algunas fotos del viernes 15 de mayo de 2015 en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.


El sábado 16 de mayo fue mañana de limpieza en nuestra SedeK.


Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba. Podéis ver siguiendo el enlace nuestras fotos del sábado 16 de mayo de 2015.
Unas cuantas de ejemplo:










Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!

