En nuestra SedeK de viernes, y sábado de Kniziathón.

Algunas fotos del viernes 15 de mayo de 2015 en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.



Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba.

El pasado sábado celebrábamos el Día Internacional del Juego con el VI Kniziathón Córdoba 2015.
Así que podéis ver siguiendo el enlace nuestras fotos del sábado 6 de junio de 2015 - con todo juegos de Reiner Knizia.
Unas cuantas de ejemplo:
Los premios (juegos firmados, fotos, certificados) y los juegos disponibles para jugar.















La puntuación y clasificación siempre actualizada en pantalla.






Personas ganadoras del campeonato y de algunos de los sorteos.

Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s .
¡Nos jugamos!





