Últimos días con algo de fresquito, que viene el calor para quedarse. Pero los juegos no cesan.

Unpar de fotos del viernes 12 de junio de 2015 en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.


Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba. Podéis ver siguiendo el enlace nuestras fotos del sábado 13 de junio de 2015.
Unas cuantas de ejemplo:












Y rematamos el fin de semana con otro día de juegos. También os enseñamos algunas fotos de la jornada asociativa del domingo 14 de junio de 2015 en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.







¡Nos jugamos!
