¡Vaya ambiente en la Casa de la Juventud de Córdoba los sábados de septiembre por la noche!

Solo un par de fotos del viernes 18 septiembre en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.
Juegos y reuniones festivales.


Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba. Podéis ver, siguiendo el enlace, nuestras fotos del sábado 12 de septiembre en el que retomamos la actividad en un nuevo curso lúdico.
También hemos perdido muchas de las imágenes por la muerte de nuestra cámara de fotos, pero de las que quedan que algunas sirvan de ejemplo:









En nuesta SedeK se juega mucho más, y más días, pero nos faltan las fotos.
