Noticias Jugamos Tod@s
Tras nuestro X Festival Internacional de Juegos Córdoba 2015 y la Feria de Essen SPIEL 2015, nuestra asociación Jugamos Tod@s sigue en marcha.
 
Han sido dos semanas muy ajetradas (con la inusual cercanía de la Feria de Essen a nuestro Festival) y tenemos trabajos pendientes, como subir muchas fotos, algún vídeo, el resultado del concurso de fotografía divertida del Festival 2015 o el Premio del Público; así que os pedimos por favor algo de paciencia.

Las ganas de amig@s y juegos continúan.

¡Nos jugamos!

P.D.: El próximo sábado 17 de octubre volvemos a tener la actividad pública semanal abierta al público con juegos de mesa en la Casa de la Juventud de Córdoba desde las 21:00, ¡allí nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras