Esta tarde tenemos una actividad de juegos en Torrecampo.
Estaremos haciendo jugar a quienes nos acompañen en la caseta municipal de Torrecampo de 16:30 a 19:00, en el marco del programa de actividades intergeneracionales del ayuntamiento de esta localidad del Valle de los Pedroches.

En estas fechas estamos visitando con juegos varias poblaciones de la provincia cordobesa.
¡Nos jugamos!
