Noticias Jugamos Tod@s

Hace un año que comenzamos a jugar en nuestra nueva sede.

SedeK - Jugamos Tod@s

Un poco de historia de Jugamos Tod@s...

Comenzamos como asocaición en el verano de 2006.

 

Al año siguiente 2007 nos acogieron en la CasaM.

https://c2.staticflickr.com/2/1371/660799067_8bc9b9ed2b.jpg    
 

Desde noviembre de 2008, en los siguientes seis años jugamos en la SedeL.

Foto SedeL JT@
 

 

Y desde principios de 2015 nos jugamos en la SedeK. Más espacio, más mesas, más gente y muchísmos más buenos ratos entre amig@s.

Aquí están nuestras fotos de juegos y gente en el primer año de nuestro nuevo local: SedeK 2015.

 

SedeK 2015

 

SedeK - Jugamos Tod@sJugamos  Tod@s

 


 

¿Quieres jugar más?  Asóciate a Jugamos Tod@s, serás bienvenid@.

¡Nos jugamos!

 
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras