Hoy nos jugamos en el Distrito Poniente Norte de Córdoba.
Os recordamsos que esta actividad de juegos en la calle es parte del programa lúdico municipal llamado Entre barrios anda el juego.

Córdoba, ciudad de juegos... (Más próximamente...)
¡Nos jugamos!
