Hoy nos jugamos en Santa Cruz, en las afueras de Córdoba.
Os recordamos que esta actividad pública de juegos en la calle es parte del programa lúdico municipal llamado Entre barrios anda el juego.

Córdoba, ciudad de juegos... (Más próximamente...)
¡Nos jugamos!
