Inicio de curso lúdico en la Casa de la Juventud de Córdoba, sábados noche de juegos.

(Foto: Jeff Lebowsky)
Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos.
Nuestras fotografías del viernes 2 de septiembre de 2016.
Algunas imágenes de recuerdo:







Y con la llegada de septiembre volvemos los sábados por la noche a ofrecer una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 3 de septiembre de 2016.
Algunas imágenes de recuerdo de esa noche de gente y juegos:







¡Nos jugamos!

