Noticias Jugamos Tod@s

En nuestro recuerdo.

Jugamos Tod@s

Ha muerto María José Moros, actualmente concejala del Ayuntamiento de Córdoba. Hace una década era jefa del servicio de juventud del IAJ de la Junta de Andalucía en Córdoba, y en esos años ella tuvo responsabilidad en que nuestra asociación comenzase a colaborar con el IAJ, de que pudiéramos hacer el juego Córdoba de Reiner Knizia, de que hasta la actualidad sigamos realizando actividaddes de juegos en la casa Adarve del IAJ, de que participáramos en Eutopía con No sólo Parchís (2008 y 2009), de que la Casa Adarve acogiese otras actividades lúdicas, de que optáramos al Premio Córodba Joven 2009... Siempre recibió estupendamente bien nuestras propuestas, trabajó por ayudarnos y le gustaba sinceramente lo que hacíamos juntos, por lo que siempre tendrá nuestro agradecimiento.
Tras años de enfermedad, la noticia de su fallecimiento por el cáncer nos sorprende hoy.

Que quede nuestro recuerdo.

   Jugamos <a href=

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras