Noticias Jugamos Tod@s

Tras el Festival 2016, retomamos la actividad de juegos en la Casa de la Juventud de Cordoba.

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s


 

Cada sábado noche, casi sin excepción, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una invitación para participar en una actividad de juegos de mesa abierta al público en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Trasl gran XI Festival Internacional de Juegos Córdoba 2016 y el descanso de la semana pasada, hoy sábado 22 de octubre volvemos a jugar y a hacer jugar en la Casa de la Juventud desde las 21:00 y hasta las 3:30 de la madrugada.

¡Nos jugamos!

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras