Vuelta a la CaJu tras nuestro Festival 2016.

Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Pero el primer viernes en el que volvimos a nuestra SedeK (21 octubre 2016) lo dedicamos a ordenar, limpiar, recontar papeletas y otras tareas postfestivaleras. Se nos olvidó hacer fotos...

Cada sábado noche nuestra asocaición ofrecea la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Y tras el Festival 2016 la CaJu va a estar especialmente a tope durante este trimestre...
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 22 de octubre de 2016.
Algunas de esas imágenes a modo de recuerdo de una noche de gente y juegos:









¡Nos jugamos!

